CURSO

Encuentro de Intercambio y Reflexión "Violencia y Acoso en la Universidad: Responsabilidad colectiva"

7 de noviembre a partir de las 13hs en el Instituto Superior de Educación Física

El Consejo de Facultad en sesión Ordinaria de fecha 30 de octubre de 2019, resolución Nº 67, resuelve:

1 - No computar la inasistencia a los cursos que se dicten en esta Facultad a partir de las 13 horas del día 7 de noviembre de 2019 a los estudiantes que acrediten con la constancia correspondiente, haber concurrido al Encuentro de Intercambio y Reflexión: "Violencia y Acoso en la Universidad: Responsabilidad colectiva" -

Acto de Clausura de Cursos 2019 - RRII con Suspensión de clase para RRII

5 de noviembre: Acto de Clausura de Cursos 2019 de la Licenciatura en Relaciones Internacionales.

Con motivo del Acto de clausura de Cursos 2019, se autoriza según resolución del Consejo de Facultad Nº 45 de fecha 30 de octubre de 2019, la suspensión de clase de la Licenciatura en Relaciones Internacionales - el día 5 de noviembre a partir de las 18:00hs salvo en los casos deonde existan pruebas parciales ya fijadas - a efectos de facilitar la asistencia de estudiantes.

Atención !!!!

Nuevo Grupo H de  Taller Práctico de Trabajo y Seguridad Social a cargo de la docente Ana Sotelo.

GRUPO DIAS HORARIO DOCENTE SALON
H Sábado 16/11/2019 13:00 a 16:00 Ana Sotelo 6
Sábado 23/11/2019 08:00 a 11:00
Sábado 30/11/2019 08:00 a 11:00

Inicio de inscripciones:  viernes 1º de noviembre de 2019 desde las 11:00hs

Finalización de inscripciones: lunes 4 de noviembre de 2019 a las 23:59hs

Las inscripciones se realizan por https://bedelias.udelar.edu.uy

NOTA IMPORTANTE:

Únicamente se podrán inscribir a este nuevo grupo, los estudiantes ya inscriptos al curso Trabajo y Seguridad Social modalidad Semipresencial a cargo de la docente Ana Sotelo.

Estudiantes de Plan 89 que cursan por equivalencia en el Plan 2016.

Los estudiantes que pertenecen al Plan 89 y cursan por equivalencia en el Plan 2016 que quieran ser inscriptos en este nuevo grupo deberán enviar un mail a: estudiantes.cursos@fder.edu.uy

Detallando: en el asunto: Grupo H Taller Trab. Seg. Soc. y en el cuerpo del mail: datos personales: nombre, apellido, cédula de identidad, celular, solicitar ser inscripto al nuevo grupo H de Taller de Trabajo y Seg. Social.

Los estudiantes del Plan 89 que NO quieran cambiar su inscripción realizada a principios del Segundo semestre NO deben enviar mail.

Edificio Central de Facultad de Derecho Edificio Anexo de Facultad de Derecho
Cursos de Abogacía y Notariado Cursos de Licenciaturas y Traductorado