Cursos para graduados del Centro de Derecho Ambiental: Primer Semestre 2018

CDA

El Centro Derecho Ambiental (CDA), dictará en la Escuela de Posgrados de la Facultad de Derecho (UdelaR), en el primer semestre de 2018, dos cursos de educación permanente:

Curso de ORDENAMIENTO TERRITORIAL: 10 años de la Ley Nº 18.308

Duración: desde el 2 de mayo al 27 de junio de 2018.
Día y horario: Miércoles de 8:30 a 10:30 horas.
Dirigido a: graduados en Derecho y otros profesionales universitarios interesados en aspectos administrativos, regulatorios e inmobiliarios del ordenamiento territorial, especialmente de gobiernos departamentales y organismos públicos relacionados
A cargo de los docentes: Marcelo J. Cousillas, Mariana Estradé, Álvaro Richino y Esc. Arturo Yglesias

Descargas:
Ver Programa

Curso de DERECHO AMBIENTAL

Duración: desde el 27 de abril al 13 de julio de 2018.
Día y horario: Viernes de 8:30 a 10:30 horas.
Dirigido a: graduados en Derecho y otros profesionales universitarios interesados, especialmente del interior del país.
A cargo de los docentes del Centro de Derecho Ambiental: Marcelo J. Cousillas, Catherine Colombo, Florencia de Castro, Gonzalo Iglesias y Andrés Supervielle.

Descargas:
Ver Programa

Por más información e inscripciones:
Escuela de Posgrado, oficina 2-12 / epder@fder.edu.uy
Facultad de Derecho, Edificio Anexo (Colonia 1801 esq. Tristán Narvaja)
(Horario: lunes a viernes de 9:30 a 15:00)