Relaciones Internacionales > Modalidades de egreso y créditos externos

Prácticas Profesionales como modalidad de egreso:

Prácticas Educativas (Pasantías) como modalidad de egreso presentadas por estudiantes:

Prácticas Educativas (Pasantías) como modalidad de egreso ofrecidas por Facultad de Derecho:

Monografía final de investigación como modalidad de egreso

Propuesta de Implementación del Trabajo Final de Investigación para la modalidad MONOGRAFÍA de la Carrera en Relaciones Internacionales Plan 2013

Disposiciones generales — 1. Definición: El Trabajo Final de Investigación de Grado consistirá en un trabajo monográfico de investigación individual, con defensa pública. Versará sobre algún tema específico de los contenidos curriculares desarrollados durante la carrera. Dicho trabajo deberá contar con referencias teóricas, metodológicas y empíricas... Ver más...

Reconocimiento de Créditos externos

Resolución del Consejo de fecha 29 de julio

5. (Exp. Nº051450-000362-20) - Visto la nota presentada por el Mag. Diego Escuder Coordinador de la Carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales, en virtud de la Emergencia Sanitaria de no haber sido posible los exámenes del período de mayo y el de julio con retraso. Considerando lo informado por la Comisión de la Licenciatura en RR.II  con fecha 6/7/2020 aprobando la solicitud del orden estudiantil acerca de la modificación en los requisitos para la presentación de estudiantes a las Prácticas Educativas (Pasantías) como modalidad egreso para la Licenciatura en RR.II. (Plan 2013)

El Consejo de la Facultad de Derecho resuelve:
1. Acceder a  lo solicitado modificando el requisito de tener aprobado el sexto semestre de la Carrera para iniciar la Práctica Educativa por el período de un año  (hasta julio 2021)
2. Los estudiantes que estén cursando o hayan terminado de cursar el último semestre del Ciclo Profesional  y habiendo obtenido los créditos correspondientes al Título Intermedio de "Técnico Asesor en Comercio Internacional podrán presentarse a los llamados de Prácticas Educativas (Pasantías)
3. Pase a la Unidad de Apoyo Docente. (12 en 12)