Grupo Derecho y Género > Publicaciones

• “Normas discriminatorias de las Mujeres", junio, 2002. Cuadernos de la Facultad de Derecho. Tercera Serie Nº 10. Editorial Fundación de Cultura Universitaria. Montevideo, 2002.
  • “Nuevas reflexiones sobre género, derecho y ciudadanía”, Editorial Fundación de Cultura Universitaria, Cuaderno de Facultad de Derecho. Tercera Serie Nº 11. III Curso para graduados-as 2003, Montevideo, 2003.
  • “Género: violencia y equidad. Participación y exclusión”, IV Curso para Graduados-as 2004. Ed. Ideas. Montevideo, 2005.
  • "Masculino-Femenino: los problemas del Género", V Curso para graduadas-os 2005. Editorial Fundación de Cultura Universitaria, Unidad Central de Educación Permanente (UDELAR). Montevideo, 2007.
  • Compilación en CD sobre Jornadas 2006: A doce años de la Convención de Belem do Para.
  • Libro “Género, Equidad y Políticas Públicas”. VI Curso para graduados-as Año 2007. Ediciones, Ideas. Montevideo, octubre de 2008.
  • Libro "Género, Derechos Humanos y pobreza en un mundo globalizado", VII Curso para graduados-as 2008. Ediciones Ideas, Montevideo, Octubre 2009.
  • Revista Nº 18 de Derecho Penal, Segunda Época. Artículos varios sobre el Veto Presidencial a la Ley de Salud Sexual y Reproductiva: Dras. Mariana Malet, Alicia Castro, Flor de Ma. Meza T. En Sección Doctrina. Fundación de Cultura Universitaria. Montevideo, Diciembre 2009.
  • Artículo en Revista Nexo Nº 119 : El "Grupo Derecho y Género. Facultad de Derecho.
  • Libro “Violencia de género: deudas pendientes para su erradicación”. Grupo Derecho y Género, Curso 2009, Ed. Ideas, septiembre 2010.
  • Fondo de Cultura Universitaria, en convenio con Facultad de Derecho UdelaR, "La discriminación cotidiana: género, etnia, edad, diversidad sexual", publicación del X Curso para Graduados/as (2011). Montevideo, diciembre 2012.