"Violencia sexual y tortura hacia las mujeres durante la dictadura en Uruguay: una deuda pendiente de justicia"

1

Únase a nuestro segundo evento de la serie: Diagnóstico de la Justicia de Género en América Latina: ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos? Una actualización de casos emblemáticos de violencia sexual y de género en Perú, Uruguay, Guatemala y Colombia con especialistas y defensores/as de las víctimas.

El panel "Violencia sexual y tortura hacia las mujeres durante la dictadura en Uruguay: una deuda pendiente de justicia", contará con la participación de @María Leoni, @Flor de María Meza Tananta, @Juan Raúl Williman, @Ana Rosa Amorós Alonso Balado y @Claudia Martin. El evento está programado para el martes 26 de octubre de 2021 de 12:00 a 1:30 p.m. (Hora Washington DC- de 13 a 14 y 30 hrs hora Uruguay). Registrese aquí: https://forms.gle/v8B1S2imTebuRJKs8

Este panel es co-patrocinado por la @Academia de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, la @Oficina de Investigación de Crímenes de Guerra, la @Red Latinoamericana de Litigio Estratégico en Género (ReleG) y la @Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura - Cátedra Unesco de Derechos Humanos, Universidad de la República Uruguay. 

Esté atent@ a los próximos paneles del 9 y 23 de noviembre de 2021.

¡Esperamos pueda unirse al evento!

Este es el link para inscribirse y participar de la actividad https://forms.gle/v8B1S2imTebuRJKs8