Calendario de inscripciones a cursos de Abogacía y Notariado correspondientes al 2do semestre

Inicio del 2do semestre

Finalización del 2do semestre

1º de agosto de 2022

30 de noviembre de 2022

Importante: Leer antes de inscribirse

Estudiantes de 1ero a 5to año de Abogacía y Notariado Plan 2016 y estudiantes del plan 89 que cursan por equivalencia  y figuran en la lista de constancias válidas de residencia, laboral o madres con hijos a cargo:

Estudiantes de Plan 2016 y estudiantes de plan 89 que cursan por equivalencia con  constancias de residencia válidas

4 y 5 de julio

Inscripción  a cursos de 1º a 5º año / opcionales / electivas por SGAE

Estarán habilitados únicamente los estudiantes cuya constancia de residencia fue validada.

6 de julio

Sorteo: Bedelía realizará sorteo en aquellas unidades curricullares que superen la totalidad de cupos. Los estudiantes no sorteados serán inscriptos en otros grupos con cupos disponibles.

Verificación: Los estudiantes  luego de las 20hs del 6 de julio, deben verificar en  SGAE - Consulta de inscripciones el còdigo horario en el que quedò inscripto.

Estudiantes de Plan 2016 y estudiantes de plan 89 que cursan por equivalencia con constancias válidas: laborales ó de madres con hijos a cargo.

6 de julio a partir de las 12:00hs y 7 de julio

Inscripción  a cursos de 1º a 5º año / opcionales / electivas por SGAE

Estarán habilitados únicamente los estudiantes cuya constancia laboral o de madres con hijos a cargo, fueron validadas.

8 de julio

Verificación: Los estudiantes luego de las 20hs del 8 de julio, deben verificar en  SGAE - Consulta de inscripciones el còdigo horario en el que quedò inscripto.

Estudiantes de 1ero a 5to año de Abogacía y Notariado Plan 2016 y estudiantes de plan 89 que cursan por equivalencia.  Sin constancias o constancias inválidas:

Del 8 de julio a las 12:00hs al 10 de julio

1er. período de inscripción por SGAE a unidades curriculares /opcionales/electivas de 1ero a 5to año, para estudiantes de plan 2016 y estudiantes plan 89 que cursan por equivalencia.

11 de julio

1er. sorteo

A partir del 12 de julio

Verificar resultado del primer sorteo en consultas de inscripciones SGAE

Importante: El estudiante que al verificar en SGAE no tiene curso o código horario asignado, deberá inscribirse nuevamente en el 2do período.

Del 12 al 14 de julio

2do. período de inscripción por SGAE a unidades curriculares /opcionales/electivas de 1ero a 5to año, para estudiantes de plan 2016 y estudiantes plan 89 que cursan por equivalencia.

15 de julio

2do. sorteo

Aquellos estudiantes que NO cuenten con opciones de unidades curriculares que no se superpongan con otros cursos ya sorteados, deberán inscribirse en el 3er sorteo para luego ser asignado aleatoreamente por Bedelía en cursos con cupos.

A partir del 16 de julio

Verificar resultado del segundo sorteo en consultas de inscripciones SGAE

Importante: El estudiante que al verificar en SGAE no tiene curso o código horario asignado, deberá inscribirse nuevamente en el 3er período.

Del 16 al 18 de julio

3er. período de inscripción por SGAE a unidades curriculares /opcionales/electivas de 1ero a 5to año, para estudiantes de plan 2016 y estudiantes plan 89 que cursan por equivalencia.

19 de julio

3er. sorteo

A partir del 21 de julio

Verificar resultado del tercer sorteo en consultas de inscripciones SGAE

Importante: El estudiante que al verificar en SGAEno tiene curso o código horario asignado, será inscripto aleatoriamente por Bedelía, en aquellos códigos horarios con cupos disponibles.

22 al 24 de julio

Inscripción para Estudiantes plan 2016 y quienes cursan por equivalencia plan 89  que  únicamente tienen pendiente de cursar:

• Talleres prácticos, actividades integrativas  por tener aprobado el curso teórico
  • Téorico de Derecho Registral (tienen aprobado el Práctico de Dcho Registral)
  • Consultorio Jurídico 2 (quienes no se inscribieron a Consultorio Jurídico 1 en 2022)

Ver UC habilitadasr

Se inscriben por Wifest completando el formulario (Talleres/act. int/ TeóricoDcho Reg/ Cons. Jur.2)

A partir del 10 de agosto

Verificar la  inscripción a talleres, act. integrativas, teórico de Derecho Registral o Consultorio Jurídico 2, en SGAE consulta de inscripciones

30 de julio

Se posterga la fecha de publicación  de listas debido al nuevo período de inscripciones aprobado por resolución de Consejo de Facultad Nº 53 de fecha 27/07/22

OPCIONALES HIBRIDAS

Sorteo y publicación de modalidad de cursado de opcionales en Web de facultad.

El estudiante deberá corroborar en la lista publicada, la modalidad en que fue sorteado para cursar la opcional.

Permutas  21 - 22 y 25 de julio

Por ventanilla de Cursos,  de 10 a 13hs y de 15 a 19hs

Reclamos 21-22 y 25 de julio

Por ventanilla de Cursos,  de 10 a 13hs y de 15 a 19hs

19 al 21 de julio

Estudiantes de planes anteriores al plan 89 (Planes 1957/1971/1980/1984)

Inscripción a los cursos   del 2do sem.

Por ventanilla de Bedelía Sección Cursos:

• 19 y 21 de julio de 10 a 13hs
  • 20 de julio de 16 a 19hs

Datos importantes que deben estar ya realizados al momento de la inscripción a los cursos

19 al 21 de julio

Estudiantes egresados (materias extracurriculares)

El egresado se incribirá por  Wifest (formulario extracurriculares). aclarando unidad curricular y código horario corrspondiente.

Ver grrilla de cursos

20 al 25 de julio

DESISTIMIENTO

Desistir: dar de baja a una inscripción ya realizada.

Los estudiantes que deciden desistir a una inscirpción lo realizarán por medio de SGAE