Leer antes de inscribirse

Importante:
    • No se realizarán cambios de grupos o inscripciones tardías a cursos.
    • Todos los estudiantes deben tener clave de activación vigente, no contar con sanciones y tener completo el Formulario Estadístico para poder inscribirse a los cursos.
    • Los estudiantes que cursan por equivalencia plan 89 por plan 2016, no pueden realizar cambio de plan hasta finalizado el curso. Quienes lo soliciten no pueden tener inscripciones a cursos o exámenes vigentes.
    • Los estudiantes se pueden inscribir a los cursos mientras el período de inscripciones se encuentre habilitado. Tienen las mismas posibilidades de salir sorteado tanto el primer estudiante inscripto como el último. Se aconseja no inscribirse inmediatamente al momento en que se habilitan las inscripciones a cursos para evitar la caída del sistema de bedelía.

Cómo me inscribo?

Los estudiantes deben respetar las fechas del calendario de inscripciones a cursos del 2do semestre, siguiendo los procesos indicados en el mismo.

Qué debo tener en cuenta al momento de la inscripción?

• Consultar la grilla de cursos publicada en la web de facultad
  • Los días y horarios en que se dictan los talleres y actividades integrativas a las cuales no se inscribe el estudiante, sino que lo realiza Bedelía, para que no le genere superposiciones posteriores.
  • Las fechas de inicio y fin de cada curso. Ver
  • El régimen de previa de cada plan. Los estudiantes se rigen por el régimen de previa de su propio plan. (por ejemplo los estudiantes del plan 89 que cursan por equivalencia en el plan 2016, se siguen rigiendo por las previas del plan 89)