29 de setiembre a las 18:30 > "Hablemos de Género y Derecho: Segundo encuentro de docentes de la Fder"

Género

Desde el Grupo Derecho y Género tenemos el agrado de invitarles a la segunda jornada del ciclo de encuentros que venimos realizando con docentes de la Facultad de Derecho.

Estos talleres tienen como fin poner en agenda, dialogar y realizar propuestas sobre las cuestiones que nos interpelan desde una perspectiva de género, para la promoción y defensa del derecho a habitar una facultad libre de violencias.

En esta oportunidad, que se desarrollará el día 29 de setiembre a las 18.30 horas en el Salón 26, los temas que nos convocan y sus expositoras, son los siguientes:

• "Sexismo, lenguaje y derechos humanos"Profa Mariana Achugar (PhD, Facultad de Información & Comunicación, Coordinadora de la Cátedra Unesco de DDHH-Udelar)
  • "Lenguaje, violencias y acoso"Profa Adj. Dras. Rosina Rossi y Profa Adj. Flor de María Meza Tananta. Coordinadoras del Grupo Derecho y Género-Fder

Agradecemos confirmar asistencia a través del siguiente correo electrónico: grupoderechoygenero@gmail.com