¿Quiénes no se inscriben por el portal del estudiante?

report

¿Quienes no se inscriben por el portal del estudiante?

Los estudiantes o egresados por plan 89, interesados en retomar una segunda carrera en la que ya se encuentren inscriptos. Solicitarán el código de activación por formulario web disponible en https://www.fder.edu.uy/contact/formulario_para_solicitud_de_cod". Una vez creado el usuario y contraseña de bedelía, podrán acceder a su escolaridad. Posteriormente procederán a inscribirse a cursos por autogestión . En caso de que su avance curricular sea inferior a tres años se sugiere consultar en Sección Cursos respecto al cambio de plan al vigente 2016, enviando un mail a "estudiantes.cursos@fder.edu.uy", o el cursado por equivalencia, a partir de la fecha y hasta el 27 de enero de 2021.
Estudiantes o egresados de planes 57,80,84 o 71, que no figuren en el sistema de bedelías interesados en retomar alguna carrera en la que se hayan inscriptos, llenarán el formulario web "generaciones anteriores", mediante el cual se ingresarán los datos al sistema de bedelías una vez verificada la información en ficha de cartón, y se le emitirá el código de activación. Deberán hacer la solicitud antes del 27 de enero de 2021.
Igual situación para estudiantes de RRII Plan 86, los que deberán solicitar el código de activación por formulario web en www.fder.edu.uy/contact/formulario_para_solicitud_de_cod, y posteriormente consultar respecto a la conveniencia de cambio al plan vigente, enviando un mail a "estudiantes.cursos@fder.edu.uy", o al cursado por equivalencia con "beatriz.lopez@fder.edu.uy" antes del 27 de enero de 2021.