Preinscripción a cursos de Metodologías de la enseñanza universitaria y Metodología de la Investigación Jurídica - 2.º semestre 2023

banner uap fder

Se encuentran abiertas las preinscripciones para los cursos de formación docente a dictarse por la Unidad de Apoyo Pedagógico durante el segundo semestre de 2023:

Metodología de la Investigación Jurídica (vespertino virtual) - inicio 16 de agosto de 2023

Metodologías de la enseñanza universitaria (grupo matutino presencial) - inicio 15 de agosto de 2023

Metodologías de la enseñanza universitaria (grupo vespertino virtual) - inicio virtual del 2 al 5 de agosto de 2023

Inscripciones: Completar formulario de inscripción

Las preinscripciones se realizan únicamente completando el formulario online y hasta la hora 23:59 del 30/07/23. Se extiende el plazo para preinscribirse únicamente en Metodologías de la enseñanza universitaria (grupo matutino presencial) hasta completar el cupo.

Con anterioridad al inicio de los cursos se comunicará por correo electrónico la lista de los admitidos. De completarse el cupo previsto para cada uno de ellos, se dará prioridad a aquellos Aspirantes a Profesor Adscripto que tengan más avanzada la aspirantía, de acuerdo a la actividad que hayan acreditado en su legajo al 30 de julio de 2023.

Para conocer el estado del legajo de su aspirantía puede solicitar la escolaridad completando el formulario online disponible en https://www.fder.edu.uy/uap/aspirantias .

Consultas: formacion@fder.edu.uy