Convocatoria 2023 > Ciclo de webinarios de UNESCO sobre derecho de acceso a la información pública con centros académicos de América Latina y el Caribe

La oficina regional de la UNESCO con sede en Montevideo, conjuntamente con la Universidad de los Andes, está organizando un ciclo de webinarios sobre decisiones en materia de acceso a la información pública para promover el conocimiento entre estudiantes universitarios de los criterios utilizados por órganos garantes del Derecho de Acceso a la Información Pública (DAIP) y por poderes judiciales de la región.

El propósito de los webinarios es fortalecer las capacidades y, por ende, la formación de futuros abogadas y abogados en la aplicación del derecho de información tomando en cuenta la jurisprudencia en la materia y serán impartidos por la Dra. Catalina Botero, Cátedra UNESCO de Libertad de Expresión.

Para postular se deberá completar el formulario que se adjunta antes del miércoles 3 de mayo de 2023.

Descargas