Departamento de Recursos Humanos

Publicado/actualizado por personal el miércoles 20/02/2019 – 12:19

Montevideo, 19 de febrero de 2019.

Se informa que para dar cumplimiento a las Resoluciones adoptadas en el Consejo en el mes de febrero que incrementarán las tareas de la Sección que implican la atención al público: Sección Personal extenderá su horario de atención al público de 9:00 a 16:00 horas el día 01/03/2019.

Voluntarios para integrar comisiones receptoras de votos en las próximas elecciones universitarias

Los funcionarios docentes y no docentes que deseen integrar las mesas receptoras de votos tienen plazo para presentarse en SECCIÓN PERSONAL hasta el 05/04/18.

El beneficio para los miembros voluntarios serán 3 días de licencia más el día siguiente al acto eleccionario, y actuarán en el lugar en donde residen.

Por más info comunicarse con el Depto. de Información y Gestión Docente de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL - UDELAR

Comunicado sobre inclusión financiera

De acuerdo a lo informado en reunión convocada el 24/08/2016 por Dirección General de Personal, Sección Personal comunica a todos los funcionarios, pasantes o becarios de Facultad de Derecho que a partir del mes de Agosto y hasta el 16/09/2016, deberán elegir una entidad financiera para el cobro de sus haberes.

Deberán concurrir a la entidad que opten para abrir una cuenta y presentar en Sección Personal un documento que acredite:

Número de cuenta

Tipo de cuenta

Entidad financiera elegida

Aquellos que opten por continuar con la entidad actual (ScotiaBank) también deberán concurrir a dicho Banco y presentar en Sección Personal la documentación mencionada.

Quienes no presenten la documentación quedarán en el servicio financiero que gane la licitación iniciada por el servicio (la cual aún no está determinada).

Vencido el plazo no se podrá cambiar la cuenta de sueldos por un año.