Decanas de la Facultad de Derecho

foto

El lunes 4 de marzo de 2024, en el marco del Ciclo Decanos de la Facultad de Derecho y celebrando que marzo es el mes de la mujer, el Departamento de Documentación y Biblioteca y el Archivo Administrativo e Histórico, contó con la presencia de las ex decanas Prof. Esc. Teresa Gnazzo y Prof. Dra. Cristina Mangarelli.

La presentación del homenaje fue llevada a cabo por el Decano de la Facultad, el Prof. Dr. Gonzalo Lorenzo. En su intervención, expresó su gratitud hacia las ex decanas presentes y también hacia la ex decana, Prof. Esc. Dora Bagdassarian, quien no pudo asistir debido a motivos de salud. Las calificó a todas como "pioneras en la gestión universitaria". Además, resaltó la importancia de la recuperación de la sala Sector Profesionales, donde se llevó a cabo el evento y resaltó el esfuerzo que se realizó con el objetivo de preservar aspectos patrimoniales y la historia de nuestra institución.

DECANAS DE LA FACULTAD DE DERECHODECANASMUESTRAMAQUINABIBLIOTECADECANOSGNAZZO TERRALEYDECANOS