Enseñanza > Carreras de grado > Relaciones Internacionales > Novedades

Convocatoria: IV Premio Jean Monnet de Ciencias Sociales

relaciones.int… [

La Red Jean Monnet “BRIDGE Watch: valores y democracia en la UE y América Latina”, cofinanciada por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, LACES (The Latin American Center of European Studies) y la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa (Portugal), invitan a jóvenes investigadores, matriculados en cualquier institución de educación superior, a presentar sus trabajos al IV Premio Jean Monnet de Ciencias Sociales, sobre temas relacionados con “La globalización de los valores de la UE y la democracia”, cuyo principal objetivo es fomentar la excelencia en la investigación.

Llamado para realizar Prácticas Educativas (Pasantías) como modalidad de egreso de la Licenciatura en Relaciones Internacionales

relaciones.int… [

Exclusivo para estudiantes de la Licenciatura en Relaciones internacionales en condiciones de iniciar su práctica educativa como modalidad de egreso. (Requisitos y procedimientos en: https://www.fder.edu.uy/node/5317

Fecha límite de envío de la documentación: Domingo 7 de abril de 2024, a las 23:59 hs.

No se aceptarán solicitudes incompletas ni entregas fuera de plazo.

Invitación a Seminario Académico

relaciones.int… [

Invitación al Seminario Académico "Cooperación internacional en materia de género en Latinoamérica: oportunidades y desafíos desde los estudios en relaciones internacionales" con Camila Abbondanzieri de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina).
La actividad está organizada por la unidad curricular Cooperación Internacional al Desarrollo del Grupo de Economía (Facultad de Derecho, Udelar).

📆 21 de marzo Hora 20

📌Modalidad virtual.

Jornadas RETEMA 2023

relaciones.int… [

Mesa redonda: "Ciencia y ambiente en la Antártida"

Miércoles 15 de noviembre; 11:00 hs. a 13:30 hs. (formato híbrido)

Sala Polivalente Edificio Inés. Campus Luisi Janicky - UdelaR (ex Facultad de Veterinaria

Invitación a Jornada académica

relaciones.int… [

La Coordinación de la Licenciatura en Relaciones Internacionales y el Grupo Política y Relaciones Internacionales, invitan a la Jornada académica "Hablemos de multilateralismo", en el marco del 78 periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Lunes 18 de setiembre, 10:00 hs.(puntual). Aula Magna de la Facultad de Información y Comunicación

relaciones.int… [

Fecha límite de entrega de la documentación: Viernes  8 de setiembre de 2023, a las 23:59:00 hs.