Octubre 2016

Programa de intercambio estudiantil: ESCALA. Últimos días para postularse!

extensión [

Llámase a estudiantes de grado de las carreras de Abogacía y Notariado interesados de participar del Programa Escala Movilidad Estudiantil con la Universidad Nacional de Asunción (Paraguay) en el primer semestre de 2017, en el marco de la Asociación Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).

  • Vencimiento del plazo de inscripciones: jueves 13 de octubre de 2016 a las 12:00 horas.
  • Lugar de Presentación: Unidad Coordinadora Extensión y Actividades en el Medio de Facultad de Derecho, edificio central, Av. 8 de Julio 1824.

Observatorio del Derecho a la Alimentación > Enlaces de interés

• Observatorio del Derecho a la Alimentación en América Latina y el Caribe
www.oda-alc.org

• Observatorio de Seguridad Alimentaria y Nutricional
obsan-inda.mtss.gub.uy

• Frente Parlamentario de Lucha contra el Hambre
http://www.fao.org/alc/es/fph/

• FAO- Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura
http://www.fao.org/home/es

Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio 2016-2017

extensión [

Comunicamos Tercer Cierre del llamado a Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio 2016-2017 de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio. Las propuestas serán financiadas para ejecución en 2017.

Bases del llamado: https://formularios.extension.edu.uy/aam3_2016/formulario/documentos/bases.pdf;jsessionid=AD93F19F9B645E79C670284BF54E7D75

 

Campaña comunicacional conjunta "17 días de activismo por el empoderamiento de las mujeres rurales y sus comunidades"

administrador [
La Plataforma de Conocimientos sobre Agricultura Familiar de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Instituto Nacional de las Mujeres del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de Uruguay, el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca de Uruguay, a través de su Dirección General de Desarrollo Rural, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Argentina, la Reunión Especializada sobre Agricultura Familiar (REAF) del Mercosur y la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) de Argentina, a través de un trabajo colaborativo llevarán adelante la campaña “Diecisiete días de activismo para el empoderamiento de la mujer rural y sus comunidades”.