Estudiantes Licenciatura en Relaciones Internacionales 1º año y reinscripciones a 1º año

Datos importantes a tener en cuenta antes de realizar la inscripción a un curso:

• Todos los estudiantes independientemente del plan al que pertenezcan y el medio por el cual se inscriban, deberán verificar en la web de bedelía antes del comienzo de los cursos, el código hoarario en el que figura inscripto para luego matricularse en la Plataforma EVA en el grupo correspondiente.
  • No se realizarán cambios de grupos, ni se aceptarán estudiantes fuera de la lista enviada al docente por parte de Bedelía.
  • No se realizarán inscripciones tardías.
  • El período de desestimiento no genera sanción.

Nota: la inscripción a las unidades curriculares electivas, el estudiante debe consultar el calendario de inscripciones de Abogacía/Notariado plan 2016(1º año) y plan 89 (Librecontrolados 1º semestre) . Plan 2016 - plan 89

Inicio de cursos 1º año: 5 de abril de 2021

Calendario

Inscripciones a cursos por autogestión de acuerdo a lo definido por el CDC según resolución N.º 3 del 10 de noviembre de 2020.

Medio de inscripción

Fecha de inscripción

Generación 2021

SGAE

Del 22 de febrero al 30 de marzo de 2021

Ver información aquí

Reinscripciones de estudiantes plan 2013

SGAE

22 de febrero al 30 de marzo de 2021.

Grilla de cursos