18/04/2018

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA

En Montevideo, el dieciocho de abril de dos mil dieciocho, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto de Derecho Penal y Criminología en el Aula Pablo De María (salón 26) del Edificio Central de la Facultad de Derecho en sesión académica. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Dr. Germán Aller, asistido por el Secretario Prof. Adj. Dr. E. Marcelo Domínguez. Se contó además con la asistencia de los Dres. Pedro Montano, Carlos Uriarte, Duvi Teixidor, José Luis González, Pablo González, Sara Durán, Mónica Castro, Jorge Rivera, Natalia Sueiro, María Alejandra Bangueses, Juan Carlos Fernández, Alberto Vega, Gabriela Guadalupe, Rosanna Gavazzo y Pablo Lamela.

Abierta la sesión, y antes de iniciar la actividad académica, el Director llevó a cabo el acto de apertura del “11° Seminario Abierto de Derecho Penal”.

1. Seguidamente, se dio comienzo a la actividad académica, cediéndose la palabra al Profesor francés Dr. Christian BYK, el cual brindó una conferencia sobre “La prueba de ADN”. Se contó con la estupenda traducción del Prof. Dr. Pedro Montano.

2. Culminada la excelente exposición del invitado, se generó un muy fructífero intercambio de idas y reflexiones.

3. La siguiente sesión será administrativa y se llevará a cabo el miércoles 2 de mayo a la hora 19:00.

No habiendo otros temas que tratar, siendo la hora 20:20 se levantó la sesión.

Prof. Tit. Dr. Germán Aller

Prof. Adj. Dr. E. Marcelo Domínguez