19/09/2018

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA

En Montevideo, a los diecinueve días del mes de setiembre de dos mil dieciocho, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto de Derecho Penal y Criminología en Edificio Anexo de la Facultad de Derecho en sesión académica. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Dr. Germán Aller, asistido por el Secretario Académico Dr. Marcelo Domínguez y la Ayte. Dra. Sara Durán. Se contó además con la asistencia de los doctores Pedro Montano, Juan Carlos Fernández, Jorge Rivera, Gastón Ramos, Alejandra Bangueses y Alberto Vega. Abierta la sesión, se trató el siguiente temario:

1. Se comunicaron las novedades referentes al Congreso de Derecho Penal y Criminología a celebrarse el 3 y 4 de octubre en el Aula Pablo de María (salón 26) de la Facultad y se solicitó la más amplia difusión de este importante evento del Instituto con apoyo del CED entre los estudiantes que asisten a los cursos.

2. Posteriormente se procedió a escuchar la exposición del Prof. Dr. Guido BERRO “Medicina Legal: un puente entre el derecho y la medicina”

3. Por último, se estableció que la próxima reunión será académica y se llevará a cabo el miércoles 17 de octubre a la hora 19:00 en el edificio Anexo de la Facultad.

No habiendo más temas que tratar, siendo la hora 21:00 se levantó la sesión.

Prof. Tit. Dr. Germán Aller

Dr. Marcelo Domínguez