ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA
En Montevideo, a los veinte días del mes de marzo de dos mil diecinueve, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto de Derecho Penal y Criminología en la Sala B2 del edificio Anexo en sesión académica. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Dr. Germán Aller, asistido por el Secretario prof. Adj. Dr. Marcelo Domínguez y la Ayudante Dra. Sara Durán. Se contó además con la asistencia de los doctores Jorge Rivera, Natalia Sueiro, Ma. Alejandra Bangueses, Gonzalo Cardozo y Alberto Vega.
Abierta la sesión, se trató el siguiente temario:
-
La solicitud de reelección del Dr. Martín FERNÁNDEZ para su cargo en efectividad de Asistente (Grado 2) la cual se aprobó por unanimidad de los presentes.
-
Se informó acerca de las actividades académicas del Instituto proyectadas para el presente año: Jornadas de Criminología en Salto que serán en homenaje al Prof. Dr. Guido BERRO, las Jornadas de Aspirantes a Profesor Adscripto en la que disertarán aquellos aspirantes sin cargo, las Jornadas de Victimología en Punta del Este que serán en homenaje al Dr. Raúl CERVINI, y también un evento conmemorativo de los cuarenta años del Instituto.
-
A continuación, el Prof. Dr. Guido BERRO expuso sobre “La Verdad en las Pericias”. Finalizada la misma se realizó un rico intercambio de ideas entre los presentes.
-
Por último, se estableció que la próxima reunión será administrativa y se llevará a cabo el miércoles 3 de abril a la hora 19:00 en el edificio Anexo de la Facultad.
No habiendo más temas que tratar, siendo la hora 20:40 se levantó la sesión.
Prof. Tit. Dr. Germán Aller
Director
Prof. Adj. Dr. Marcelo Domínguez
Secretario
Dra. Sara Durán
Ayudante
- 138 vistas