Estudiantes Generación 2021 - Entrega de documentación

Estudiantes Generación 2021

Entrega de documentación requerida para ingreso a Facultad por el Depto. de Adm. de la Enseñanza

Entrega de documentación:

Se depositará en una buzonera ubicada en la puerta de acceso a Facultad por la calle Eduardo Acevedo 1475, previa reserva de día y hora para la entrega, por la Agenda Web.

Como presentar la documentación:

Documentación completa, en sobre cerrado: indicando fuera del mismo nombre y apellido, cédula de identidad y carrera en que se inscribió.

Una vez recibida y procesada la documentación, los estudiantes que cumplan con los requisitos pasarán de estado “provisorio” a “en curso”.

Importante:

• No se puede concurrir sin previa reserva de día y hora. (Agenda Web).
  • Se debe respetar el día y hora de la reserva para concurrir a depositar la documentación, para no generar aglomeraciones.
  • Deben cumplir con los protocolos sanitarios establecidos para el ingreso al edificio: uso obligatorio de tapaboca,distanciamiento social y uso de alcohol en gel.
  • El ingreso al edificio es exclusivamente para depositar la documentación en la buzonera.

Períodos de entrega de documentación:

Agenda Web