21/04/2021

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA

En Montevideo, a los 21 días del mes de abril de dos mil veintiuno, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto de Derecho Penal y Criminología por medio de video conferencia Zoom en sesión académica. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Dr. Germán Aller, asistido por el Secretario Prof. Adj. Dr. E. Marcelo Domínguez y la Ayudante Aste. Dra. Blanca Rieiro. Se contó además con la asistencia de los doctores, José Luis González, Gilberto Rodríguez, Florencio Macedo, Martín Fernández, Natalia Sueiro, Jorge Rivera, Alberto Vega, Diego Bais y Gastón Ramos.

Abierta la sesión, se le concedió la palabra al Dr. Florencio MACEDO, el cual expuso el tema “Auto lavado y asistencia al lavado de activos”

Luego de culminada la exposición, se dio un interesante intercambio de ideas respecto al tema planteado por el referido docente.

No habiendo más temas que tratar, siendo la hora 20:15 se levantó la sesión.

Prof. Tit. Dr. Germán Aller

Prof. Adj. Dr. Marcelo Domínguez