19/05/2021

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA

En Montevideo, a los 19 días del mes de mayo de dos mil veintiuno, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto de Derecho Penal y Criminología por medio de video conferencia Zoom en sesión académica. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Dr. Germán Aller, asistido por el Secretario Prof. Adj. Dr. E. Marcelo Domínguez y la Ayudante Aste. Dra. Blanca Rieiro. Se contó además con la asistencia de los doctores, José Luis González, Alberto Vega, Diego Bais y Gastón Ramos.

Abierta la sesión, se le concedió la palabra a la Dra. Blanca RIEIRO, la cual expuso el tema “El derecho penal en la pandemia”.

Luego de la exposición de la referida docente, se dio un interesante intercambio de ideas respecto al tema planteado en la exposición.

No habiendo más temas que tratar, siendo la hora 20:10 se levantó la sesión.

Prof. Tit. Dr. Germán Aller

Prof. Adj. Dr. Marcelo Domínguez