15/09/2021

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA

En Montevideo, a los quince días del mes de setiembre de dos mil veintiuno, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto de Derecho Penal y Criminología por medio de video conferencia Zoom en sesión administrativa. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Dr. Germán Aller, asistido por el Secretario Prof. Adj. Dr. E. Marcelo Domínguez. Se contó además con la asistencia de los doctores, Gilberto Rodríguez, Alberto Vega, Duvi Teixidor, Natalia Sueiro y Juan Carlos Fernández.

1. Abierta la sesión, se le concedió la palabra al Secretario quien informó sobre la clase con Tribunal de la Aspirante Dra. Natalia Sueiro, la cual se llevará a cabo el día 4 de octubre del corriente año.

2. Se comunicó que el Tribunal de dicha clase, estará intergrado por los Dres. Germán Aller, Pedro Montano y Diego Silva.

No habiendo más temas que tratar, siendo la hora 20:10 se levantó la sesión.

Prof. Tit. Dr. Germán Aller

Prof. Adj. Dr. Marcelo Domínguez