20/10/2021

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA

En Montevideo, a los veinte días del mes de octubre de dos mil veintiuno, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto de Derecho Penal y Criminología por medio de video conferencia Zoom en sesión académica. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Dr. Germán Aller, asistido por el Secretario Prof. Adj. Dr. E. Marcelo Domínguez. Se contó además con la asistencia de los doctores, Beatriz Scapusio, Gilberto Rodríguez, Gustavo Bordes, Alberto Vega, Natalia Sueiro, Lucía Remersaro, Juan Carlos Fernández, Laura Robatto y Sara Durán.

1. Abierta la sesión, se le concedió la palabra al Secretario quien informó sobre comunicaciones que envió la Facultad recientemente.

2. Luego se le concedió la palabra a la Prof. Agda. Dra. Beatriz Scapusio, que disertó sobre Derecho penal y Género.

3. Luego de la misma, se abrió a un interesante intercambio de ideas.

No habiendo más temas que tratar, siendo la hora 20:30 se levantó la sesión.

Prof. Tit. Dr. Germán Aller

Prof. Adj. Dr. Marcelo Domínguez