23/02/2022

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA

En Montevideo, a los veintitres días del mes de febrero de dos mil veintidos, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto de Derecho Penal y Criminología por medio de video conferencia Zoom en sesión administrativa. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Dr. Germán Aller, asistido por el Secretario Prof. Adj. Dr. E. Marcelo Domínguez. Se contó además con la asistencia de varios miembros de la Sala.

1. Abierta la sesión, se concedió la palabra al Secretario, quien informó sobre la fecha de comienzo de cursos en el presente año lectivo.

2. En otro orden, el Director comunicó que se envió a las autoridades de la Facultad la grilla de grupos del presente año y que se solicitaron las renovaciones y reelecciones de cargos correspondientes.

No habiendo más temas que tratar, siendo la hora 20:00 se levantó la sesión.

Prof. Tit. Dr. Germán Aller

Prof. Adj. Dr. Marcelo Domínguez