20/04/2022

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA

En Montevideo, a los veinte días del mes de abril de dos mil veintidos, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto de Derecho Penal y Criminología por medio de video conferencia Zoom en sesión administrativa. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Dr. Germán Aller, asistido por el Secretario Prof. Adj. Dr. E. Marcelo Domínguez y la Ayudante Aste. Dra. Blanca Rieiro. Se contó además con la asistencia de varios miembros del instituto.

1. Abierta la sesión, se concedió la palabra al Secretario, quien informó sobre diversos temas administrativos que competen al Instituto.

2. Se informó por parte del Director que el libro de Litigación y Derecho Penal ya está en manos de la Fundación de Cultura Universitaria.

No habiendo más temas que tratar, siendo la hora 20:00 se levantó la sesión.

Prof. Tit. Dr. Germán Aller

Prof. Adj. Dr. Marcelo Domínguez