04/05/2022

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA

En Montevideo, a los cuatro días del mes de mayo de dos mil veintidos, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto de Derecho Penal y Criminología por medio de video conferencia Zoom en sesión administrativa. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Dr. Germán Aller, asistido por la Ayudante Aste. Dra. Blanca Rieiro. Se contó además con la asistencia de los Dres. Gilberto Rodríguez, Florencio Macedo, Alberto Vega, Juan Carlos Fernández, Rossana Gavazzo y Diego Bais.

1. Abierta la sesión, se informó sobre las pruebas de la Aspirantias, que se llevarán a cabo en la segunda quincena del mes de julio.

2. Se hizo mención por parte del Director a la finalización de los cursos del primer semestre.

3. Asimismo, se comunicó sobre la modalidad presencial de los exámenes del período de mayo.

No habiendo más temas que tratar, siendo la hora 20:05 se levantó la sesión.

Prof. Tit. Dr. Germán Aller

Prof. Adj. Dr. Marcelo Domínguez