03/08/2022

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA

En Montevideo, a los tres días del mes de agosto de dos mil veintidos, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto de Derecho Penal y Criminología por medio de videoconferencia Zoom en sesión administrativa. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Germán Aller, asistido por el Secretario Prof. Adj. E. Marcelo Domínguez y la Ayudante Aste. Blanca Rieiro. Se contó además con la asistencia de Gilberto Rodríguez, Juan Carlos Fernández, Alberto Vega.

1. Abierta la sesión, se le concedió la palabra al Secretario, quien informó sobre el periodo de exámenes del mes de julio.

2. Luego se comunicó el comienzo de cursos del segundo semestre y que Bedelía oportunamente enviaría la lista de inscriptos a los mismos.

3. Se reiteró por parte del Director la importancia del evento de investigadores organizados por nuestra Facultad e instó a concurrir a de forma masiva.

Culminó la sesión a la hora 20:00.

Prof. Tit. Dr. Germán Aller

Prof. Adj. Dr. Marcelo Domínguez