17/08/2022

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA

En Montevideo, a los diecisiete días del mes de agosto de dos mil veintidos, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto de Derecho Penal y Criminología por medio de video conferencia Zoom en sesión administrativa. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Germán Aller, asistido por el Secretario Prof. Adj. E. Marcelo Domínguez y la Ayudante Aste. Blanca Rieiro. Se contó además con la asistencia de Juan Carlos Fernández, Rossana Gavazzo, Adriana Rocha y Alberto Vega.

Abierta la sesión, se concedió la palabra al Director quien destacó la masividad de concurrencia a las Jornadas de Investigación organizadas por nuestra Facultad y trasladó las felicitaciones de la Decana a los diverois miembros del Instituto que participaron de la misma.

No existiendo otro punto que tratar, culminó la sesión a la hora 19.45.

Prof. Tit. Dr. Germán Aller

Prof. Adj. Dr. Marcelo Domínguez