21/09/2022

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA

En Montevideo, a los veintiun días del mes de setiembre de dos mil veintidos, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto de Derecho Penal y Criminología por medio de videoconferencia Zoom en sesión administrativa. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Germán Aller, asistido por el Secretario Prof. Adj. E. Marcelo Domínguez y la Ayudante Aste. Blanca Rieiro. Se contó además con la asistencia de Duvi Teixidor, Juan Carlos Fernández, Alberto Vega y Fernando Posada.

1. Abierta la sesión, el Secretario informó sobre el período de exámenes de setiembre.

2. El Director relató las resultancias del seminario organizado por el Área de Derecho Público de nuestra Facultad, realizado días en Punta del Este.

No existiendo otro punto que tratar, culminó la sesión a la hora 20:05.

Prof. Tit. Dr. Germán Aller

Prof. Adj. Dr. Marcelo Domínguez