05/10/2022

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA

En Montevideo, a los cinco días del mes de octubre de dos mil veintidos, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto de Derecho Penal y Criminología por medio de videoconferencia Zoom en sesión administrativa. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Germán Aller, asistido por el Secretario Prof. Adj. E. Marcelo Domínguez y la Ayudante Aste. Blanca Rieiro. Se contó además con la asistencia de Duvi Teixidor, Gilberto Rodríguez, Rossana Gavazo, Alberto Vega y Diego Bais.

1. Abierta la sesión, el Secretario informó sobre diversos asuntos administrativos de la Facultad y particularmente de nuestro Instituto.

2. Asimismo, el Director comentó algunos aspectos del libro “Litigación y Derecho Penal” publicado por la FCU y el IDPC, siendo coordinado por el Dr. Aller.

No existiendo otro punto que tratar, culminó la sesión a la hora 20:00.

Prof. Tit. Dr. Germán Aller

Prof. Adj. Dr. Marcelo Domínguez