07/05/2023

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA

En Montevideo, a los siete días del mes de junio de dos mil veintitrés, siendo la hora diecinueve se reúne el Instituto de Derecho Penal y Criminología en el la Sala 02 del Edificio Anexo de la Facultad en sesión administrativa. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Germán Aller, contándose además con la asistencia de Gustavo Bordes, Natalia Acosta, Duvi Teixidor, Juan González, Diego Bais y Blanca Rieiro.

1. Abierta la sesión, se informó acerca de los adelantos para la elaboración del libro sobre el curso de Derecho Penal Parte General.

2. Se hizo saber respecto a la reunión mantenida en referencia a las propuestas para creación de una Maestría en Derecho Penal.

1. Asimismo, se dialogó acerca de los proyectos de leyes penales en ciernes sobre los que oportunamente se informará al Legislativo.

No habiendo más temas que tratar, la sesión culminó a las 20:00 horas.

Prof. Tit. Dr. Germán Aller

Aste. Dra. Blanca Rieiro