02/08/2023

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA

En Montevideo, a los dos días del mes de agosto de dos mil veintitrés, siendo la hora diecinueve se reúne el Instituto de Derecho Penal y Criminología en el Edificio Anexo de la Facultad en sesión administrativa. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Germán Aller, asistido por la Ayudante Aste. Blanca Rieiro. Se contó además con la asistencia de José Luis González, Gustavo Bordes, Duvi Teixidor, Natalia Acosta, Lucía Remersaro y Diego Baís.

1. Abierta la sesión, el Director informó que llegó el expediente de reelección de la Dra. Laura Robatto como Ayudante (Grado 1), la que fue votada su reelección por unanimidad de la Sala.

2. Se aprobó el tema de la monografía final del Aspirante en Criminología, el Dr. Bais, la cual versará sobre el "Política Criminal en el Uruguay: tendencias y desafios".

3. Se comunicaron los avances llevados a cabo por el Dr. Bordes en cuanto al indice del libro de Derecho Penal y el contenido del mismo.

4. Se pusó en conocimiento que el Proyecto de Maestría sigue su curso, restando acreditar los créditos correspondientes a la misma.

5. Asimismo, se noticiaron las fechas de comienzo y finalización de los diversos cursos correspondientes a nuestro Instituto.

No habiendo más temas que tratar, la sesión culminó a las 20:10 horas.

Prof. Tit. Dr. Germán Aller

Aste. Dra. Blanca Rieiro