18/10/2023

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA

En Montevideo, a los dieciocho días del mes de octubre de dos mil veintitres, siendo la hora diecinueve se reúne el Instituto de Derecho Penal y Criminología en el Edificio Anexo de la Facultad en sesión administrativa. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Germán Aller, asistido por el Secretario Prof. Adj. E. Marcelo Domínguez y la Ayudante Aste. Blanca Rieiro. Se contó además con la asistencia de Gustavo Bordes, Duvi Teixidor, Javer Vega, Gastón Ramos y Juan Carlos Fernández.

Abierta la sesión, el Director informó sobre la clases con tribunal del Aspirante Pablo González, la cual versó sobre la Legítima Defensa y el tribunal fue integrado por Germán Aller, Diego Silva y Marcelo Domínguez

Seguidamente, el Director comunicó las novedades referidas a los libros de Derecho Penal. Parte General y el libro de Mujeres del Instituto.

No habiendo más temas que tratar, la sesión culminó a las 20:00 horas.

Prof. Tit. Dr. Germán Aller

Prof. Adj. Dr. Marcelo Domínguez