01/11/2023

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA

En Montevideo, al primer día del mes de noviembre de dos mil veintitrés, siendo la hora diecinueve se reúne el Instituto de Derecho Penal y Criminología en el Edificio Anexo de la Facultad en sesión administrativa. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Germán Aller, asistido por el Secretario Prof. Adj. E. Marcelo Domínguez y la Ayudante Aste. Blanca Rieiro. Se contó además con la asistencia de Duvi Teixidor, Javer Vega, Gastón Ramos, Juan Carlos Fernández y Gilberto Rodríguez.

Abierta la sesión, el Secretario informó sobre la fechas de los exámenes de diciembre.

1. Seguidamente, el Director comunicó que se estaba llevando a cabo la asignación de temas del libro de Derecho Penal. Parte General del Instituto.

2. Posteriormente, ante la nota presentada por el Aspirante Gastón Ramos, soliictando tema de monografia final e integración de tribunal para su corrección, se resolvío asignar como tema “Aplicabilidad de la teoría del error en el Uruguay con especial enfasis en los delitos sexuales” y se estipulo que el Tribunal fuera integrados por los Prof. Titulares Germán Aller y Pedro Montano, y el Prof. Agdo. Diego Silva.

No habiendo más temas que tratar, la sesión culminó a las 20:00 horas.

Prof. Tit. Dr. Germán Aller

Prof. Adj. Dr. Marcelo Domínguez