15/11/2023

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA

En Montevideo, a los quince días del mes de noviembre de dos mil veintitres, siendo la hora diecinueve se reúne el Instituto de Derecho Penal y Criminología en el Edificio Anexo de la Facultad en sesión administrativa. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Germán Aller, asistido por el Secretario Prof. Adj. E. Marcelo Domínguez y la Ayudante Aste. Blanca Rieiro. Se contó además con la asistencia de Pedro Montano, Duvi Teixidor, Javier Vega, Juan Carlos Fernández y Cecilia Cerdeira.

Abierta la sesión, el Secretario informó sobre los Proyectos de ley enviados por el parlamento sobre el delito de enriquecimiento ilícito presentados en el cuerpo legislativo por parte de Cabildo Abierto y el Frente Amplio.

No habiendo más temas que tratar, la sesión culminó a las 19:40 horas.

Prof. Tit. Dr. Germán Aller

Prof. Adj. Dr. Marcelo Domínguez