06/12/2023

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA

En Montevideo, a los seis días del mes de diciembre de dos mil veintitrés, siendo la hora diecinueve se reúne el Instituto de Derecho Penal y Criminología en el Edificio Anexo de la Facultad en sesión administrativa. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Germán Aller, asistido por el Secretario Prof. Adj. E. Marcelo Domínguez y la Ayudante Aste. Blanca Rieiro. Se contó además con la asistencia de Gilberto Rodríguez, Duvi Teixidor, Laura Robatto, Juan Carlos Fernández, Javier Vega, Rosanna Gavazo y Cecilia Cerdeira.

Abierta la sesión, el Secretrario informó sobre las fechas de comienzo de los examenes del período de diciembre.

1. A continuación, el Director, comentó su comparecencia al parlamento por los proyectos de ley de enriquecimiento ilícito.

2. Seguidamente, el Director realizó un balance del año académico.

No habiendo más temas que tratar, la sesión culminó a las 20:10 horas.

Prof. Tit. Dr. Germán Aller

Prof. Adj. Dr. Marcelo Domínguez