06/03/2024

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA

En Montevideo, a los seis días del mes de marzo de dos mil veinticuatro, siendo la hora diecinueve se reúne el Instituto de Derecho Penal y Criminología en el Edificio Anexo de la Facultad en sesión administrativa. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Germán Aller, asistido por el Secretario Prof. Adj. E. Marcelo Domínguez y la Ayudante Aste. Blanca Rieiro. Se contó además con la asistencia de Duvi Teixidor, Natalia Sueiro, Juan Carlos Fernández y Javier Vega.

Abierta la sesión, el Secretrario informó sobre el comienzo de cursos del primer semestre del corriente año.

1. A continuación, ante la nota presentada por el Dr. Vega solicitando designación de tema para la monografia final para culminar la aspirantía, se resolvió designar el tema “Naturaleza jurídica del delito de lesiones personales, graves y gravísimas”.

2. Seguidamente, el Director comunicó que el libro de Mujeres del Instituto se encontraba pronto para su envío a Fundación de Cultura Universitaria.

3. Asimismo, el Dr. Duvi Teixidor, brindó información sobre las Jornadas de Conpedi.

No habiendo más temas que tratar, la sesión culminó a las 19:50 horas.

Prof. Tit. Dr. Germán Aller

Prof. Adj. Dr. Marcelo Domínguez