ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA

En Montevideo, a los veinte días del mes de marzo de dos mil veinticuatro, siendo la hora diecinueve se reúne el Instituto de Derecho Penal y Criminología en el salón 09 del Edificio Anexo de la Facultad en sesión administrativa. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Germán Aller, asistido por el Secretario Prof. Adj. E. Marcelo Domínguez y la Ayudante Blanca Rieiro. Se contó además con la asistencia de Juan Carlos Fernández y Florencio Macedo.

1. Abierta la sesión, el Secretrario informó sobre el pedido de reelección del Ayudante Pablo González. Analizada su situación, se resolvió hacer lugar al pedido de reelección del mencionado colega.

2. A continuación, el Director comunicó el pedido de informe del Parlamento sobre Proyecto de Ley sobre delitos ambientales, encomendando dicha tarea al Secretario y Ayudante del Instituto.

3. Con posterioridad, el Director brindó una puesta apunto sobre el libro de Derecho Penal del Instituto.

4. Se trató el Proyecto de la Comisión de Senado de "personas" referido a la creación de otros delito de descriminación.

5. No habiendo más temas, la sesión culminó a las 20:00horas.

Prof. Tit. Dr. Germán Aller

Prof. Adj. Dr. Marcelo Domínguez