Novedades de Abogacía-Notariado

Resorteo de cursos reglamentados

Publicado/actualizado por abogacía.notariado el jueves 21/03/2019 – 14:44

En virtud de las solicitudes de ingreso a cursos de varias asignaturas reglamentadas, todas ellas correspondientes al Plan 1989, y que el Consejo de Facultad considera que el proceso más justo para incorporación de estudiantes a cursos reglamentados, es a través de re sorteo, el mismo resolvió encomendar al Depto de Admnistración de la Enseñanza abrir, a través de la página web (wifest), un período especial de inscripciones extraordinario los días 26 y 27 de marzo, disponiendo que el re sorteo de cupos se llevará a cabo el dia 29 de marzo excluisvamente para aquel

Taller de Análisis Crítico de Obligaciones y Contratos

Publicado/actualizado por abogacía.notariado el miércoles 20/03/2019 – 16:56

Se informa a los estudiantes del grupo E del curso de Taller de Obligaciones y Contratos en el horario de martes y jueves de 16 a 17:30 horas que aún no tiene designado docente y se estará a lo que resuelva el Consejo de Facultad.

En virtud de lo antes mencionado, se suspende la clase del día 21/03/19 y se exhorta a los estudiantes verificar en novedades de esta página si hay respuesta a esta situación en los próximos días.

Supresión de grupos de Derecho Registral de Abogacía plan 2016

Publicado/actualizado por abogacía.notariado el miércoles 13/03/2019 – 13:11

Por resolución del Consejo de Facultad de suprimern los grupos de Derecho Registral de Abogacía plan 2016 de la Prof. Romero (martes y jueves de 16:00 a 18:00 hs) y de la Prof. Terradas (martes y jueves de 20:00 a 22:00 hs).

Los estudiantes serán distribuidos en los distintos horarios.

Se solicita a los estudiantes que estuvieran en estos grupos pasar por Sección Cursos en horario de atención a efectos de indicar el grupo de preferencia para realizar el cambio.

El próximo jueves 14/03/19 a las 16 horas la Esc. Saltó concurrirá al salón 37 a informar.