Novedades de Abogacía-Notariado

Eliminación del grupo de Comercial 1 de la Esc. Marithza Rivas

Publicado/actualizado por abogacía.notariado el viernes 12/07/2019 – 14:16

Se elimina el curso de Comercial 1 de lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 hs. de tercer año de Abogacía/Notariado plan 2016 de la Esc. Marithza Rivas.

Los estudiantes que se hayan inscripto deberán elegir otro grupo y modificar su inscripción por internet en el período habilitado para la inscripción.

Taller Análisis Crítico de Constitucional Prof. Criado

Publicado/actualizado por abogacía.notariado el miércoles 03/07/2019 – 16:20

La Prof. Criado evacuará todas las dudas referentes a reclamos del  Taller Análisis Crítico de Constitucional el día 25 de julio en el exámen.

Los estudiantes que deben entregar el trabajo final deben presentarse  el día 25 de julio en el exámen de Derecho Constitucional a cargo de Sapolinsky para obtener los temas del mismo.

Parcial Historia del Derecho - Prof. Garcé

Publicado/actualizado por abogacía.notariado el lunes 24/06/2019 – 14:51

El Prof. Álvaro Garcé ha fijado el último parcial de la unidad curricular Historia del Derecho correspondiente al Plan 2016 de Abogacía / Notariado, para el jueves 27 de junio de 9:30 a 12hs.

El mismo será tomado en el Anexo de Facultad (Colonia y Tristán Narvaja) :

Inicial del Primer Apellido:

de la letra A a la letra M ----- salón S-01

de la letra N a la letra Z -----salón 007

Resolución sobre estudiantes con discapacidad

Publicado/actualizado por abogacía.notariado el lunes 10/06/2019 – 15:40

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESlÓN ORDINARIA DE FECHA 5 DE JUNIO DE 2019, ADOPÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

60.

(EXPE. 051140-000164-19) - Visto los problemas de relacionamiento que han tenido lugar recientemente en la Facultad de Derecho que son de público conocimiento

Considerando l. Que debe velarse por el buen funcionamiento de todos los que integran la comunidad universitaria,

Resorteo de cursos reglamentados

Publicado/actualizado por abogacía.notariado el jueves 21/03/2019 – 14:44

En virtud de las solicitudes de ingreso a cursos de varias asignaturas reglamentadas, todas ellas correspondientes al Plan 1989, y que el Consejo de Facultad considera que el proceso más justo para incorporación de estudiantes a cursos reglamentados, es a través de re sorteo, el mismo resolvió encomendar al Depto de Admnistración de la Enseñanza abrir, a través de la página web (wifest), un período especial de inscripciones extraordinario los días 26 y 27 de marzo, disponiendo que el re sorteo de cupos se llevará a cabo el dia 29 de marzo excluisvamente para aquel

Taller de Análisis Crítico de Obligaciones y Contratos

Publicado/actualizado por abogacía.notariado el miércoles 20/03/2019 – 16:56

Se informa a los estudiantes del grupo E del curso de Taller de Obligaciones y Contratos en el horario de martes y jueves de 16 a 17:30 horas que aún no tiene designado docente y se estará a lo que resuelva el Consejo de Facultad.

En virtud de lo antes mencionado, se suspende la clase del día 21/03/19 y se exhorta a los estudiantes verificar en novedades de esta página si hay respuesta a esta situación en los próximos días.

Supresión de grupos de Derecho Registral de Abogacía plan 2016

Publicado/actualizado por abogacía.notariado el miércoles 13/03/2019 – 13:11

Por resolución del Consejo de Facultad de suprimern los grupos de Derecho Registral de Abogacía plan 2016 de la Prof. Romero (martes y jueves de 16:00 a 18:00 hs) y de la Prof. Terradas (martes y jueves de 20:00 a 22:00 hs).

Los estudiantes serán distribuidos en los distintos horarios.

Se solicita a los estudiantes que estuvieran en estos grupos pasar por Sección Cursos en horario de atención a efectos de indicar el grupo de preferencia para realizar el cambio.

El próximo jueves 14/03/19 a las 16 horas la Esc. Saltó concurrirá al salón 37 a informar.