Novedades de Abogacía-Notariado

Creación de nuevo curso semipresencial de Derechos Humanos

Publicado/actualizado por abogacía.notariado el miércoles 14/08/2019 – 13:23

Por Resolución del Consejo de Facultad de fecha 07/08/19 se crea un nuevo grupo semi presencial en la unidad curricular Derechos Humanos de la carrera Abogacía/Notariado plan 2016, con las mismas fechas y horarios de los encuentros presenciales al ya existente.

En virtud de lo anterior se realizó un sorteo entre los inscriptos al grupo original. Se adjuntan en los archivos adjuntos las listas correspondientes.

Cambio de docente a cargo del curso Dcho. Penal Parte General

Publicado/actualizado por abogacía.notariado el lunes 12/08/2019 – 12:55

El curso de Dcho. Penal Parte General (Abogacía/Notariado Plan 2016) a cargo de la Prof. C. Salom grupo G los días martes y jueves de 18 a 19:30hs, será dictado por el Prof. M. Dominguez en los mismos días y horarios. (Resolución Nº49 del Consejo de Facultad del 31 de julio de 2019) (Publicado 12/8/19)

Grupos suspendidos de Técnica Forense 2 a cargo del Prof. Ermida y Prof. Zaspe

Publicado/actualizado por abogacía.notariado el jueves 08/08/2019 – 15:23

Según resolución del Consejo Nº 37 de fecha 7 de agosto se suprimen los grupos de Técnica Forense II a cargo del Prof. Ermida y el Prof. Zaspe.

Los estudiantes inscriptos en el grupo del Prof. Zaspe deberán concurrir al grupo de la Prof. González, los días lunes, martes, miércoles y jueves de 10 a 12hs.

Los estudiantes inscriptos en el grupo del Prof. Ermida serán avisados y re distribuídos en los grupos que contemplen iguales días y horarios.

Cambios de grupos en Comercial 1 Abogacia/Notariado Plan 2016

Publicado/actualizado por abogacía.notariado el miércoles 07/08/2019 – 10:46

El curso Comercial 1 de Abogacia/Notariado Plan 2016 ha variado sus grupos al día de hoy.

Se habilita el grupo 3, lunes, miércoles y viernes de 10 a 12hs a cargo de la Prof. M. Rivas.

Los estudiantes que deseen inscribirse en este horario lo pueden  realizar hasta el viernes 9 de agosto por ventanilla de Sección Cursos.

Se SUPRIME el grupo 7, lunes, miércoles y jueves de 16 a 18hs a cargo de la Prof. M. Rivas.

Salones para 2º Semestre de 2019

Publicado/actualizado por abogacía.notariado el lunes 05/08/2019 – 17:52

En virtud de las nuevas inscripciones a cursos optativos y electivos, cambios de horarios y docentes, y el volumen de inscriptos a las diferentes unidades curriculares de las distintas carreras, se ha necesitado reorganizar la asignación de salones.

Los salones asignados a cada  curso de cada Carrera serán publicados el día martes 6 de agosto de 2019 a partir de las 15hs.

Nuevo período para inscripciones y modificación de las mismas a Opcionales y Electivas para Abogacía/Notariado plan 2016

Publicado/actualizado por abogacía.notariado el miércoles 31/07/2019 – 15:14

En virtud de la nueva oferta de Opcionales y Electivas para la carrera Abogacía/Notariado plan 2016, se habilita un nuevo período para inscripciones y modificaciones de las mismas los días 01 y 02 de agosto.

Se eliminan de la oferta las unidades curriculares opcionales " Derecho Internacional de las Telecomunicaciones" y "Derecho Internacional del Medio Ambiente". Los estudiantes inscriptos en estas unidades deberán elegir dentro de la nueva oferta otras opcionales o electivas.