Novedades de Abogacía-Notariado

Atención!!! Nueva Opcional: "Análisis de Jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos"

Publicado/actualizado por abogacía.notariado el lunes 30/09/2019 – 12:32

Unidad curricular - Taller Opcional: Análisis de Jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos

Para las Carreras: Abogacía / Notariado Plan 2016 - (2º año), Abogacía Plan 89 - (6º año), Licenciatura en Relaciones Internacionales, Licenciatura en Relaciones Laborales.

Previas aprobadas: Derechos Humanos ó Derechos Sociales.

Cantidad de créditos: 4

Modalidad: Presencial - Régimen Reglamentado

Período de dictado: Del 14 de octubre al 4 de noviembre.

Días y horarios: Lunes y miércoles de 9:00 a 10:30hs

Nuevo grupo de Taller de Lectoescritura Semipresencial

Publicado/actualizado por abogacía.notariado el viernes 23/08/2019 – 12:14

Según resolución de Consejo de Facultad Nº 35 de fecha 14 de agosto de 2019:

Se aprueba la supresión del grupo J presencial del Taller de Lecto Escritura a cargo de la Prof. V. Issaris.

Se aprueba la creación de un segundo grupo modalidad semipresencial de Taller de Lecto escritura a cargo de la Prof. Virginia Issaris.

El grupo Z2 modalidad semipresencial a cargo de la Prof. Virginia Issaris se dictará los mismos días y horarios ya fijados para el grupo Z1 a cargo de la Prof. Marcela Vigna.

Creación de nuevo curso semipresencial de Derechos Humanos

Publicado/actualizado por abogacía.notariado el miércoles 14/08/2019 – 13:23

Por Resolución del Consejo de Facultad de fecha 07/08/19 se crea un nuevo grupo semi presencial en la unidad curricular Derechos Humanos de la carrera Abogacía/Notariado plan 2016, con las mismas fechas y horarios de los encuentros presenciales al ya existente.

En virtud de lo anterior se realizó un sorteo entre los inscriptos al grupo original. Se adjuntan en los archivos adjuntos las listas correspondientes.

Cambio de docente a cargo del curso Dcho. Penal Parte General

Publicado/actualizado por abogacía.notariado el lunes 12/08/2019 – 12:55

El curso de Dcho. Penal Parte General (Abogacía/Notariado Plan 2016) a cargo de la Prof. C. Salom grupo G los días martes y jueves de 18 a 19:30hs, será dictado por el Prof. M. Dominguez en los mismos días y horarios. (Resolución Nº49 del Consejo de Facultad del 31 de julio de 2019) (Publicado 12/8/19)

Grupos suspendidos de Técnica Forense 2 a cargo del Prof. Ermida y Prof. Zaspe

Publicado/actualizado por abogacía.notariado el jueves 08/08/2019 – 15:23

Según resolución del Consejo Nº 37 de fecha 7 de agosto se suprimen los grupos de Técnica Forense II a cargo del Prof. Ermida y el Prof. Zaspe.

Los estudiantes inscriptos en el grupo del Prof. Zaspe deberán concurrir al grupo de la Prof. González, los días lunes, martes, miércoles y jueves de 10 a 12hs.

Los estudiantes inscriptos en el grupo del Prof. Ermida serán avisados y re distribuídos en los grupos que contemplen iguales días y horarios.

Cambios de grupos en Comercial 1 Abogacia/Notariado Plan 2016

Publicado/actualizado por abogacía.notariado el miércoles 07/08/2019 – 10:46

El curso Comercial 1 de Abogacia/Notariado Plan 2016 ha variado sus grupos al día de hoy.

Se habilita el grupo 3, lunes, miércoles y viernes de 10 a 12hs a cargo de la Prof. M. Rivas.

Los estudiantes que deseen inscribirse en este horario lo pueden  realizar hasta el viernes 9 de agosto por ventanilla de Sección Cursos.

Se SUPRIME el grupo 7, lunes, miércoles y jueves de 16 a 18hs a cargo de la Prof. M. Rivas.

Salones para 2º Semestre de 2019

Publicado/actualizado por abogacía.notariado el lunes 05/08/2019 – 17:52

En virtud de las nuevas inscripciones a cursos optativos y electivos, cambios de horarios y docentes, y el volumen de inscriptos a las diferentes unidades curriculares de las distintas carreras, se ha necesitado reorganizar la asignación de salones.

Los salones asignados a cada  curso de cada Carrera serán publicados el día martes 6 de agosto de 2019 a partir de las 15hs.