Julio 2018

Derecho Privado III en el segundo semestre

administrador [

El Consejo de Facultad aprobó el dictado de Derecho Privado III (Plan 1989) en el segundo semestre de este año. El curso a cargo del Prof. Arturo Caumont se dictará los lunes, miércoles y viernes en el horario de 19:00 a 21:00 horas. Las inscripciones se pueden realizar del 30 de julio al 14 de agosto por la página web de Bedelía: https://bedelias.udelar.edu.uy

LVIII Jornada Notarial Uruguaya: "La honradez nivelará mis pasos"

administrador [

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 19 DE JULIO DE 2018, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

61.

(Exp. 050011-001973-18) - Visto: la nota elevada por las autoridades de la Asociación de Escribanos del Uruguay, por la cual solicitan el auspicio de la Facultad a la LVIII Jornada Notarial uruguaya; "La honradez nivelará mis pasos", a desarrollarse en el mes de octubre en Durazno,
Considerando: la trascendencia de las mismas,

Bedelía: Inscripciones a cursos

administrador [

CURSOS PRESENCIALES, SEMIPRESENCIALES Y TALLERES (Abogacía y Notariado plan 2016)

Por Bedelía con contancia laboral o domicilio (*): 24 al 30 de julio 2018

Por Internet y Bedelía: 31 de julio al 3 de agosto 2018

Por Bedelía (plan 89 que cursan equivalente de 2016 de 1º y 2º año): 2 y 3 de agosto 2018

Bedelía: Formulario continuo de grado

administrador [

AVISO: NUEVAS FECHAS PARA COMPLETAR FORMULARIOS

El formulario FormA-Estudiantes y el Formulario de Ingreso a Posgrados estarán habilitados entre el 25/06/2018 y el 15/10/2018. Pueden encontrar ambos ingresando al sitio https://estudiantes.udelar.edu.uy/ Quienes no hayan completado el Formulario Continuo de Grado NO podrán hacer uso de la autogestión estudiantil (anotarse a cursos o exámenes). La sanción se levanta una vez completado el formulario.

DERECHO LABORAL 1

Tener en cuenta el Reglamento de Cursos Reglamentados para el plan 89 de Abogacía/Notariado:

"Artículo 6 (Materias Previas). Solamente podrán realizar el curso los alumnos que tengan aprobadas las materias previas correspondientes al momento de comenzar los cursos."

Derecho Agrario

Tener en cuenta el Reglamento de Cursos Reglamentados para el plan 89 de Abogacía/Notariado:

"Artículo 6 (Materias Previas). Solamente podrán realizar el curso los alumnos que tengan aprobadas las materias previas correspondientes al momento de comenzar los cursos."

PASANTÍAS EN EL OBSERVTORIO DE DERECHOS HUMANOS "LUZ IBARBURU"

administrador [

DURANTE EL MES DE JULIO LOS ESTUDIANTES QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS PODRÁN INSCRIBIRSE PARA PASANTÍAS EN EL OBSERVTORIO DE DERECHOS HUMANOS "LUZ IBARBURU" (Segundo semestre – 6 de agosto al 5 de noviembre de 2018), CUMPLIENDO CON LAS FORMALIDADES EXIGIDAS EN LA WEB DE LA FACULTAD DE DERECHO (VER REQUISITOS Y FORMULARIOS EN EL LINK: https://www.fder.edu.uy/node/495)

PASANTÍAS EN LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN

administrador [

DURANTE EL MES DE JULIO LOS ESTUDIANTES QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS PODRÁN INSCRIBIRSE PARA PASANTÍAS EN LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN (Segundo semestre - 13 de agosto de 2018 (12 semanas), CUMPLIENDO CON LAS FORMALIDADES EXIGIDAS EN LA PÁGINA WEB DE LA FACULTAD DE DEREHO (VER REQUISITOS Y FORMULARIOS EN EL LINK: https://www.fder.edu.uy/node/494)

Registro de incidentes

20180704 - Problema para acceso a documentos .html en el servidor web

Fueron reportados problemas de acceso a las listas de exámenes del período de julio. La causa fue una regla de reescritura de URLs en un proxy reverso que agregaba una barra ("/") como sufijo a todos los documentos .html, afectando la totalidad de las listas, tanto de este período como previos. El problema fue resuelto el día mismo del incidente a las 19:50hs.