El jueves 6 de diciembre de 2018 se llevó a cabo una nueva Jornada Académica del Instituto de Técnica Forense: “La Litigación Penal en el marco del nuevo Proceso Penal Acusatorio. Praxis judicial y la importancia de su enseñanza en la Universidad”.

Ver la videoconferencia:

Moderadora:

Dra. Ximena Pinto Nerón: Dra. en Derecho y Ciencias Sociales (Facultad de Derecho - UdelaR), Profesor Asistente de Técnica Forense y de Derecho Administrativo (Facultad de Derecho – UdelaR), Máster en Derecho Administrativo Económico (UM), y en Derecho de la Contratación Pública (Universidad de Castilla-La Mancha).

Expositores:

Dr. Gonzalo Rua: Abogado (UBA), Juez Penal de la Ciudad de Buenos Aires, Coordinador General del Posgrado el Litigación Penal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Director de Reforma y Democratización a la Justicia de INECIP.

Dr. Jorge Vaz: Dr. en Derecho y Ciencias Sociales (Facultad de Derecho - UdelaR), Fiscal Letrado Adscripto, Docente en Derecho Penal (UDE), alumno del Posgrado el Litigación Penal (Facultad de Derecho – UBA).

Dr. Luis Alvez: Dr. en Derecho y Ciencias Sociales (Facultad de Derecho - UdelaR), Fiscal Letrado Adscripto, alumno del Posgrado el Litigación Penal (Facultad de Derecho – UBA).