28 de marzo de 2019: Innovación, desarrollo y recursos oceánicos

Publicado/actualizado por administrador el jueves 21/03/2019 – 11:03

Ver transmisión...

El Centro de Estudios de Propiedad Intelectual (CEPI), con el apoyo del Instituto de Derecho Comercial y el Centro de Derecho Ambiental (CDA-Uruguay) de la Facultad de Derecho (Universidad de la República), invitan a la conferencia:

"Innovación tecnológica y desarrollo sustentable de recursos oceánicos" a cargo de Carlos Mazal, Consultor internacional en desarrollo sustentable de océanos, recursos marinos, propiedad intelectual e innovación. Ex Director de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe. Miembro Fundador del CEPI/FDer-UdelaR, Miembro de la Academia Nacional de Economía y del Consejo Uruguayo de Relaciones Internacionales (CURI).

Jueves 28 de marzo de 2019, 19 hs.

Salón 26, primer piso de la Facultad de Derecho (edificio principal)

Actividad gratuita. Se entregará certificado. Más información: cepi.udelar@gmail.com