Abril 2017

Suspensión de clases de grado de todos los cursos de Facultad en edificios central, anexo y aulario, el día 27 de abril de 2017 a partir de la hora 16:00 para facilitar asistencia de estudiantes a actividad "Tocó venir"

administrador [

Se mantiene asimismo la suspensión fijada para el día 26 de abril a partir de las 16:00 horas.

Montevideo, 26 de abril de 2017

De acuerdo con las atribuciones conferidas por el Art. 42 de la Ley Orgánica, inciso e), el Sr. Decano de la Facultad de Derecho adoptó la siguiente resolución:

Tocó Venir

administrador [

La actividad Tocó Venir que se realizaría este miércoles 26 de abril se suspendió y se reprogramó para el día siguiente jueves 27 de abril.

Resolución:

Montevideo, 26 de abril de 2017

De acuerdo con las atribuciones conferidas por el Art. 42 de la Ley Orgánica, inciso e), el Sr. Decano de la Facultad de Derecho adoptó la siguiente resolución:

Paro de transporte interdepartamental el día 21 de abril de 2017

administrador [

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 20 DE ABRIL DE 2017, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

24.
(Exp. Nº   )  -  Ingresa a Sala el Consejero Dr. Gastón Gianero

Visto el paro de transporte interdepartamental el día 21 de abril de 2017, Considerando el cambio de ideas mantenido en Sala,
El Consejo de la Facultad de Derecho resuelve:

Formulario de Ingreso a Grado obligatorio para estudiantes que ingresaron a la UdelaR en 2017, o estudiantes suspendidos

administrador [

A partir del martes 25 de abril, a las 9:00 horas, estará disponible el Formulario de Ingreso a Grado.

Dicho formulario es obligatorio para los estudiantes que ingresaron en 2017 a la UdelaR.

También deben completarlo, aquellos estudiantes de generaciones anteriores, que al día de hoy se encuentren suspendidos por no haberlo completado anteriormente y deseen levantar la suspensión.

Resultados de la Prueba de Ingreso a Traductorado Público 2017

Lista de postulantes de la Prueba de Ingreso a Traductorado 2017 que pasan a oral:
           

Evento en conjunto del Instituto de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y la Coordinación de la Carrera de Relaciones Laborales: "Conversatorio sobre Gobernanza, Tripartismo y Futuro del Trabajo"

administrador [

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 23 DE MARZO DE 2017, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

37.
(Exp. Nº 050011-000869-17  )  -  Visto la nota presentada  Ministro de Trabajo y Seguridad Social Ernesto Murro solicitando la realización de un evento en conjunto con el Instituto de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y la Coordinación de la Carrera de Relaciones Laborales sobre "Conversatorio sobre Gobernanza, Tripartismo y Futuro del Trabajo"