Cómo crear respuestas automáticas en el Correofder

Para crear una respuesta automática es necesario crear un filtro, para ello debemos ir a "Configuración" en la barra principal del Correofder, y en la columna Configuración seleccionar al final el segundo enlace "Filtros" como se muestra en la siguiente pantalla:

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Se desplegarán dos columnas, en la columna a la derecha de la pantalla seleccionamos "Crear":

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En esta pantalla vamos a crear la respuesta automática completando los siguientes campos:

1) Nombre del filtro: Elija un nombre para el filtro, en el ejemplo lo nombramos "vacaciones".

2) Filtro activado: Esta opción debe marcarla cuando vaya a comenzar a utilizar el filtro. Puede crear el filtro y no activar esta opción hasta que desee activar la respuesta automática.

3) Ámbito: Debe seleccionar a qué tipo de mensajes está dirigida la respuesta. En este caso debemos seleccionar "todos los mensajes".

4) Luego debemos especificar las Acciones. Vamos a seleccionar "Responder con un mensaje", y debemos completar el Cuerpo del mensaje. En este campo puede escribir algo similar al mensaje que muestra la imagen de pantalla de ejemplo que sigue a continuación.

5) Asunto del mensaje: Debe especificar un asunto para su mensaje, en el ejemplo escribimos "no estoy disponible hasta..." y puede poner la fecha que corresponda a su situación.

Luego de completados estos campos debe hacer click en el botón "Guardar", y aparecerá un mensaje que indicará que el filtro ha sido guardado correctamente.

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Como se ve en la siguiente pantalla de ejemplo, el filtro recién creado se guarda en la columna Acciones. Aquí debe volver para activar o desactivar el filtro.

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Importante:

Se enviará una única respuesta automática por día a cada dirección como máximo. Por tanto, si recibe más de un mensaje de la misma dirección de correo en el día, la respuesta automática solo se enviará al primer mensaje.