Configuración de la red wifi en MacOS (wifest)

La red inalámbrica wifest (para estudiantes) permite acceder a Internet dentro del edificio de Facultad de Derecho.

En este artículo se describen los pasos básicos para configurar esta red en el sistema MacOS.

Para configurar la red inalámbrica se necesita un usuario y contraseña. Los estudiantes se conectan a la red wifest. El usuario es el número de Cédula de Identidad sin el dígito verificador, y la contraseña es la clave de ingreso al sistema de Bedelías. (Consultar en Bedelía si no se dispone de clave).

Configurar la conexión

1. En barra superior de MacOS abrir el ícono de redes.

1

2. En la lista de redes disponibles seleccionar wifest. Si no se encuentra, revisar el listado de "Otras redes".

2

3

3. En el "Nombre de la cuenta" escribir la cédula de identidad sin el dígito verificador, y la contraseña es la de Bedelías.

45

4. Si el sistema requiere "verificar certificado", seleccionar "Confiar" y hacer click en "Continuar".

6