Wifi (estudiantes)

Configuración de wifi para estudiantes

Dispositivos Android Phone.

1. La imagen de la izquierda muestra varias señales wifi, de las cuales deberá seleccionar wifest.
2. La imagen de la derecha muestra los datos que deberá editar, son los siguientes:

• Método EAP: PEAP
  • Autenticación de fase 2: MSCHAPV2
  • Identidad: <SU USUARIO DE BEDELÍAS - CÉDULA DE IDENTIDAD SIN DÍGITO VERIFICADOR NI PUNTOS NI GUIONES>

Config-Android

Dispositivos Windows Phone.

2. La imagen de la derecha muestra los datos que deberá editar:

• Nombre de usuario: <SU USUARIO DE BEDELÍAS - CÉDULA DE IDENTIDAD SIN DÍGITO VERIFICADOR NI PUNTOS NI GUIONES>
  • Método EAP: PEAP MS-CHAP v2

Conf-Windows

Dispositivos iOS.

2. La imagen de la derecha muestra los datos que deberá editar: