Consultorio Jurídico > Organigrama y estadísticas

Organigrama y estadísticas

subject Organigrama.

Organigrama de Consultorio Jurídico

subject Estadísticas generales de Sede Central.

1

subject Perfil y características de las demandas de los solicitantes de agenda al Consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho (sede Central).

Con el propósito de realizar un diagnóstico de los perfiles y demandas de las personas que solicitan agendarse para ser atendidos por el Consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho (UdelaR) se aplicó un cuestionario semiestructurado y autoadministrado, contando con la supervisión y asesoramiento de una funcionaria calificada del Consultorio para los casos que presentaban alguna dificultad y solicitaban apoyo para completar el formulario.

El test fue aplicado en forma anónima a los consultantes que realizaron el trámite de solicitud de agenda en forma presencial en la sede central del Consultorio, en las dos aperturas que tuvieron lugar 20 - 21 de marzo y posterior 20 - 21 de julio del 2023 . En la primera se recabaron 464 formularios y en la segunda una cifra similar de 459. Leer informe...

Archivo y casos activos

Archivo 2018 arrow_forward_ios