UPCC > Llamados, convocatorias, becas o ayudas

Convocatoria de PILA VIRTUAL - Estudiantes de Grado para el 1er semestre de 2024

administrador [

Se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) para realizar intercambio virtual en el primer semestre 2024 para estudiantes de grado.

Este programa está dirigido a estudiantes de grado (licenciaturas o superior) que tengan un avance de carrera de al menos el 20%.

Programa de intercambio en Nueva York, Boston y Arizona para universitarios de Uruguay

administrador [

Se encuentra abierto el llamado para participar del programa “Estudio de los Estados Unidos (SUSI) para Líderes Estudiantiles”, un programa académico intensivo de corta duración que proporciona a los líderes estudiantiles universitarios interesados en el espíritu empresarial y el desarrollo económico una comprensión más profunda de los Estados Unidos, al tiempo que mejora sus habilidades de liderazgo.  En esta edición, el Instituto recibirá 20 participantes de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Convocatoria del PILA PRESENCIAL - Estudiantes de Grado para el 1er semestre de 2024

administrador [

Se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) para realizar intercambio presencial en el primer semestre 2024 para estudiantes de grado.

Este programa está dirigido a estudiantes de grado (licenciaturas o superior) que tengan un avance de carrera de al menos el 40%.

El objetivo del programa es cursar estudios durante un semestre académico en una Universidad participante de acuerdo a las plazas ofertadas.

Plazas Ofertadas: Universidades de Destino:

Convocatoria del Programa ESCALA - Estudiantes de Grado de AUGM (PEEG) para el 1er semestre de 2024

administrador [
Se encuentra abierta la convocatoria del Programa ESCALA para estudiantes de grado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) para el 1er semestre de 2024. Este programa está dirigido a estudiantes de grado (licenciaturas o superior) que tengan un avance de carrera de al menos el 40%...

Convocatoria Erasmus+ para movilidad de estudiantes de grado, docentes y funcionarios TAS en la Universidad de Bologna (Italia)

administrador [
Se encuentra abierta la convocatoria del Programa Erasmus+ Proyecto KA171 para movilidad con la Universidad de Bologna (Italia). Este llamado se realiza en el marco de la Acción Clave 1 del Programa Erasmus+: Proyectos de movilidad en el ámbito de la educación, la formación y la juventud entre países del programa y países asociados para contribuir a la cooperación entre la UE y los países asociados elegibles...

Encuentro Anual de Semillero Sui Iuris de Estudiantes de Doctorado y Jóvenes Académicos/as

administrador [
La Asociación Iberoamericana de Facultades y Escuelas de Derecho Sui Iuris convoca al Quinto Encuentro de Estudiantes de Doctorado para discutir sus investigaciones en curso. El objetivo del encuentro es estimular el intercambio de ideas, investigación y experiencias entre estudiantes de doctorado...